Cacheda pide a la afición que arrope al Balonmán Lalín en la difícil visita del Teucro
DEZA
El entrenador del Balonmán Lalín, Pablo Cacheda, hizo un llamamiento a los aficionados del conjunto rojinegro para que pueblen las gradas del Arena este sábado a partir de las 19.00 horas para apoyar a los jugadores en la complicada visita del Teucro. Un encuentro de máxima dificultad que llega en un momento peliagudo para el Lalín, que con una plantilla mermada, trata de escapar de los puestos de descenso.
El panorama no ha cambiado demasiado para Pablo Cacheda, con un todavía largo listado de ausencias. La única noticia positiva a este respecto es la recuperación de Pablo López, que será de l partida. No obstante, lo hará en detrimento de Víctor Hidalgo, que causa baja por un golpe. «É un cambio de cromos, son xogadores dun perfil semellante», explicó el técnico, que se aferra al punto de la pasada semana en Carballo como piedra de toque para virar la situación.
«A afección é consciente de que o noso club funciona así: hai anos que loitamos por todo e outros nos que non. Facemos un chamamento para que a xente veña ao pavillón e se entreguen como se fose a final da Champions», declaró Cacheda. En este sentido, apuntó que el partido se jugará en pista reducida por el Campeonato de España de Futbolín que coincide en el Arena hasta el domingo.
Sobre el Teucro, que ocupa la cuarta posición con 16 puntos, advirtió que es un rival muy potente. «O punto da semana pasada axuda na confianza, demostra que somos capaces de puntuar a pesar das baixas. Durante a semana intento transmitirlles que teñen que confiar no seu traballo, xa que dificultades teremos ata que non sumemos novos efectivos», declaró.