El defensa cree cumplido el ciclo en el Estudiantil y busca otros alicientes
04 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.El Estradense continúa armando su plantilla y mantiene la apuesta por jugadores locales. En espera de fichar algún delantero goleador, ayer tocó la presentación del defensa Adrián Peiteado, de 29 años. El futbolista aseguró que sentía haber cumplido ya ciclo en el Estudiantil, buscando otros alicientes y tildando de muy atractivo el proyecto deportivo del club rojillo.
Peiteado llevaba dos años en el Estudiantil, donde había estado antes otros cinco con un breve paréntesis entre esos dos períodos de tres meses en el Val do Ulla. El futbolista de A Estrada también militó cuatro temporadas en el Lalín, en Tercera, categoría a la que logró ascender con el Estradense, donde jugó dos campañas. La incorporación del preparador físico Manuel Blanco al club rojillo, con el que lleva muchos años en el fútbol, también pesó en su decisión.
El defensa estradense destacaba la buena temporada del Estudiantil, rozando el ascenso de categoría. Ensalzó a directiva y entrenador, en una campaña donde fue titular la mayor parte de partidos. Pero busca un cambio y ahora toca ganarse un puesto en el once inicial de Alberto Mariano, técnico que «non coñezo».