Los expositores cumplieron las expectativas de venta en la Feira do Moble
A ESTRADA

La Fundación de Exposicións e Congresos de A Estrada hizo ayer balance de la XXXVII Feira do Moble, que bajaba este domingo el telón. Una edición donde, apuntan desde la organización, se alcanzaron cifras de visitantes similares a las del 2024, por encima de las 10.000 personas. Además, las más de medio centenar de empresas participantes lograron cumplir con sus expectativas de ventas o de contactos realizados durante las cuatro jornadas que duró el certamen.
Desde la entidad promotora incidieron en que la cita estradense está consolidada como cita de referencia en el Noroeste peninsular. «Os expositores consultados subliñaron o éxito comercial que supuxo a Feira do Moble», resaltaron, tanto por ventas como previsibles operaciones comerciales a corto plazo que se fraguaron.
En esta edición se ocuparon tres pabellones del Coto Ferreiro para mobiliario, sumándose un cuarto multisectorial. La entrada fue gratuita y el público asistente contó además con el aliciente del sorteo de regalos.
Reparto de premios
El viaje a Aveiro recayó en Patricia Peleteiro, de Ponte Caldelas. El resto de afortunados con distintos premios fueron Jorge Blanco, de Silleda; María Labrador, de Vilagarcía; María Chedas, de A Estrada; Jesús Triñanes, de Boiro; Dora Pintos, de Cambados; Alejandro Iglesias, de A Estrada; Luisa Gómez, de Padrón; Antonio José Porras, de Baladelo; Marian Vilas, de A Estrada; Rosa Blanco, de Brión; Enrique Cuíña, de Silleda; Yovana Iglesias, de A Estrada; Juan Fos, de Vilagarcía; Ángeles Ferrón, de Santiago; Raquel Zubizarreta, de Ames; Pilar Capeáns, de Santiago; y José Manuel Pereiras, de A Estrada.