El equipo buscará pasar página y mejorar su juego ante la SAR
04 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.En ocasiones la victoria no da la felicidad si hablamos en términos deportivos. Ocurría el pasado sábado con el Embutidos Lalinense. Vencía en la cancha del Pontevedra pero su juego no estuvo al nivel deseado, al menos al pretendido por el entrenador, Paco Aguiar, quien no quiso valorar lo acontecido pese al triunfo. Todo ello aderezado con la expulsión directa de Roberto Álvarez y con la sensación de dar un paso atrás en lugar de hacia adelante en la competición.
El lado positivo sin duda fueron los dos nuevos puntos en la clasificación, que permiten al Lalinense subir un peldaño. Ahora está octavo con seis puntos, los mismos que el Carballal, pero ya abriéndose hueco con la cabeza, donde el Xiria manda por ahora sin rival con pleno de victorias y doce puntos, seguido de cerca por un triplete integrado por el Atlético Novás, OAR y Chapela, todos con diez puntos.
Desde el BM Lalín se anunciaba ayer el cambio de horario para el próximo partido en casa. Será este sábado cuando reciba la visita de la SAR, en principio un rival asequible para los de Paco Aguiar. Un choque que se adelantará a las 16.30 horas, fuera del horario habitual de los encuentros en casa. Los lalinenses buscarán una nueva victoria pero sobre todo recuperar sensaciones en su juego.