Los de Milucho están obligados a ganar para mantenerse en la segunda posición
10 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.Esta atípica semana de festivos y con menos días de entrenamientos finaliza hoy para el Embutidos Lalinense con un nuevo compromiso en liga. Los rojinegros recibirán en el Lalín Arena la visita de la SAR, un rival en teoría asequible para los de Milucho si nos atenemos a la clasificación. Precisamente para mantenerse en su parte alta los locales necesitan sumar una nueva victoria, la undécima esta temporada. Así se asegurarían seguir segundos y en puestos de fase de ascenso una jornada más.
El choque en el multiusos lalinense comenzará a las 19.00 horas. Será tras la disputa de la cuarta jornada de la liga comarcal de balonmano de base, con inicio a las 16.30 horas. La SAR se encuentra cuarto por la cola en la clasificación, con tan solo ocho puntos frente a los veinte del conjunto dezano. Pese a ello no deberán pecar de exceso de confianza y mantener la línea de juego de otros encuentros en casa, como ocurría ante el Chapela hace dos semanas, especialmente en la primera mitad.
Choque del BM Deza
Sin dejar la actualidad del balonmano, el BM Deza también tendrá hoy partido de Segunda Autonómica. Comenzará a las 20.30 horas en el Lalín Arena frente al Lavadores. Un choque importante para calibrar sus aspiraciones esta temporada.
Entrenamientos en el Arena mañana
El Lalín Arena acogerá mañana una jornada de entrenamiento de distintas selecciones gallegas de base. Además se celebrará una reunión con los padres para informar sobre el Campeonato de España de Selecciones Territoriales, a disputar en enero en Cataluña. De nuevo están convocados jugadores del BM Lalín. En cadetes, Roi Sierra, Brais González, Juan Enrique Lago, Celia Pedreira, Sara López y Sara Blanco; y en infantil, María Currás.