El Basketdeza fleta un bus a Padrón, donde viaja con la mente puesta en el ascenso

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

Ramón Barcala asegura que buscarán la victoria con un ritmo de juego rápido

02 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Basketdeza afronta hoy el partido más importante de la temporada en Tercera División. Viajan a la cancha del Tecven Padrón con la mente puesta tan solo en la victoria, que les aseguraría el ascenso. Perder de un punto -la otra opción para subir tras ganar en la ida en Lalín por dos- no entra en los planes del entrenador, Ramón Barcala, ni de su plantilla.

El encuentro comenzará a las 19.00 horas y el club ha fletado un autobús de 35 plazas, con algunas todavía disponibles, para acudir a animar al equipo. Saldrá a las 17.00 horas frente al bar Pincho. Barcala cuenta con toda la plantilla disponible, lo que ha obligado a dejar a dos jugadores fuera de la convocatoria al solo poder participar doce. «Tenemos muchas ganas, estuvimos entrenando esta semana contraataques y salidas de bloqueos porque buscaremos ser más firmes todavía en defensa y aumentar la presión para buscar correr», dijo el técnico.

Confía Ramón Barcala en no caer en el ritmo pausado que propone el Padrón, con jugadores muy veteranos. Evitar esa situación, alentada en Lalín por las múltiples faltas pitadas por los árbitros, será fundamental.