Igualdade abre la inscripción en Lalín para la tercera Carreira das Mulleres


Lalín / la voz

La concejalía de Igualdade de Lalín fijó para el día 14 de marzo la disputa de la tercera Carreira das Mulleres As Primeiras. La salida está prevista a las 11.30 horas desde la Praza da Igrexa, en una iniciativa enmarcada en el programa de actos del 8-M, con motivo del Día Internacional de las Mujeres. En esta carrera pueden participar niñas y mujeres de todas las edades, que llevarán un dorsal con el número 1 y así serán todas las primeras cuando lleguen a la meta.

La inscripción para participar en esta carrera ya está abierta y se cerrará el día 12. Las interesadas pueden formalizarla en la Oficina de Igualdade, en los teléfonos 986 787 060 y 986 181 045 y en el correo electrónico igualdade@lalin.gal. El recorrido previsto parte de la Praza da Igrexa para discurrir por Joaquín Loriga, Molinera, Ramón María Aller y Matemático Rodríguez, hasta la fuente de los caballos y subir por la Principal para concluir en el punto de salida.

Premios Maruja Gutiérrez

Mientras, el Concello tiene abierto el plazo para presentar candidaturas a las distintas secciones del XIV Premio Ás Mulleres Maruja Gutiérrez. En este caso podrán formalizarse esas propuestas hasta el día 24 de febrero en el registro general del Concello y en el correo electrónico igualdade@lalin.gal, especificando que son para este galardón. Deben aportarse datos suficientes para permitir el reconocimiento de la candidata, así como un breve currículo e historia de la vida y las razones por las que se las considera merecedoras de este premio, que un año más tiene cuatro categorías.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Igualdade abre la inscripción en Lalín para la tercera Carreira das Mulleres