
Huttopia Caminos de Galicia abre el 19 de junio su cámping de Prado, en Lalín, un establecimiento que prolonga la temporada hasta el 1 de noviembre. La firma francesa inició ya la comercialización y las reservas para el que es su primer establecimiento en Galicia. Una ubicación que aprovecha el centro geográfico y de cruce de carreteras de Lalín como base que permitirá a los clientes desplazarse desde Prado a distintas zonas de Galicia.
Como sugerencias, la firma apunta la posibilidad de descubrir las Islas Cíes, Cabo Fisterra, Vixía Herbeira, la muralla de Lugo, la Torre de Hércules en A Coruña, la Ribeira Sacra o destinos más cercanos como la naturaleza en estado puro que ofrece la Serra do Candán. Unos atractivos de conexiones desde el Kilómetro Cero a diferentes puntos de Galicia a los que se suma el paso del Camino de Santiago por Prado. Por Lalín pasa la Vía da Prata o Camino Sanabrés-Mozárabe y el Camiño de Inverno.
Promoción de lanzamiento
Como promoción de lanzamiento Huttopia ofrece un 20 % de descuento a partir de la segunda noche Una promoción de primavera para las estancias que se reserven antas del 19 de junio para estancias entre esas fecha y el 31 de junio. El establecimiento, siguiendo el espíritu de los alojamientos de la firma, ofrece varias opciones para disfrutar de estancias en plena naturaleza.
Un abanico que abarca desde confortables tiendas Trappeur de lona y madera, que cuentan con baño privado y estufa de leña a los Arizona Lodges de estilo moderno con terraza grande y salón interior, pasando por diferentes tipos de chalés. Los Evasión que se promocionan como funcionales y cómodos, con espacios separados para padres e hijos con capacidad para cinco personas, con dos habitaciones y un baño.
Los Portland con tres habitaciones y ducha XL, ideales para familias numerosas o grupos de amigos con capacidad para seis personas y poseen res habitaciones y un baño y los Ontario PMT que ofrecen «accesibilidad y confort para todos» y cuentan con dos habitaciones y una capacidad para cuatro personas y un baño. Todos los chalés cuentan con zona de cocina, calefacción eléctrica y ventilador.
Espacio acuático
Las instalaciones lalinenses cuentan además con una piscina climatizada cubierta, y una piscina infantil integrada, además de una piscina exterior no climatizada para utilizar los días de sol. Además el establecimiento ofrece actividades familiares destacando el contacto directo con la naturaleza y la magia de «noches bajo las estrellas». Las instalaciones disponen de servicios y lugares de reunión como una biblioteca que también cuenta con diversos juegos de mesa. La empresa ya empezó a gestionar las primeras reservas para el establecimiento lalinense.