El copiloto estradense quedó segundo junto a Ramón Torres, mientras ganó Amador Vidal, patrocinado por la empresa de Silleda
25 jun 2015 . Actualizado a las 05:00 h.El pasado domingo concluía el Rali del Bierzo, valedero para el Campeonato de España de Ralis de Tierra, con doble éxito local. La victoria la conseguían Amador Vidal y Francis Lema, con su Volkswagen Polo N1, perteneciente al Disiclin Racing, patrocinado por la empresa con sede en Silleda. Tras este triunfo siguen al frente de la clasificación provisional del campeonato, con bastante ventaja sobre sus rivales.
La otra buena noticia del rali berciano la protagonizaban el piloto chileno Ramón Torres, con el estradense David Vázquez como copiloto. Lograron subirse también al podio. En concreto terminaron segundos con su Ford Fiesta R5, mientras que terceros fueron José Luis Peláez y Diego Sanjuán con un Mitsubishi Lancer EVO IX. Un rali que tuvo durante bastante tiempo a Nani Roma como líder, con su mini Proto, pero se quedó sin frenos en uno de los tramos y terminó saliéndose en una curva. Además se accidentó Álex Villanueva, uno de los colíderes hasta ese momento del nacional. Una prueba en El Bierzo de gran dureza, por el trazado y el calor.
Ramón Torres y David Vázquez se mostraron muy satisfechos con la segunda posición conseguida en este rali. Ya están con los preparativos para su nueva cita en el Mundial. Acudirán con su Ford Fiesta R5 al Rali de Polonia, que se disputará del 2 al 5 de julio.