Silleda pone en marcha un programa de salud para mayores


El Concello de Silleda pone en marcha un programa de promoción de la salud para mayores que se engloba dentro de Silleda Activa, El 6 de marzo arrancan las actividades con una ponencia a cargo de la dietista y nutricionista, Vanesa Taboada, que hablará sobre los beneficios de la dieta equilibrada y cómo esta puede sumar anos «e vida aos anos». Será a las 11.00 en el centro social de Silleda. La entrada es gratuita pero se requiere inscripción previa.

El día 12 de marzo, se lleva a cabo una excursión por la Ruta do Río Avia, en Leiro en colaboración con Turisa. El precio es de 60 euros por persona, incluye visita guiada a Ribadavia, comida y acceso al circuito termal del balneario de Cortegada. Las inscripciones están abiertas hasta el 4 de marzo. El día 13, a las 11.00 horas también en el centro social de Silleda, el fisioterapeuta Gustavo González Villar hablará sobre la prevención de caídas y el movimiento saludable y el 20 de marzo arranca un curso de Pilates que se impartirá todos los viernes a las 11.30 horas en el centro social. Dura hasta el 15 de mayo. Es gratuito y requiere inscripción previa. Los interesados pueden recabar más información sobre estas actividades y apuntarse en el centro social de Silleda, bien en persona o por teléfono.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Silleda pone en marcha un programa de salud para mayores