Silleda despide hoy a Antonio López «Tucho», que falleció al caer de su camión
SILLEDA
En Silleda se vivía con pesar desde la noche del jueves la muerte de Antonio López Troitiño, Tucho, a los 66 años, tras caer de la tolva de su camión en las instalaciones de Nudesa. La noticia comenzó a trascender y era una persona conocida por su empresa de servicio logístico, Transportes Tucho. Tuvo la mala fortuna de golpearse con fuerza sobre el cemento, especialmente en la cabeza, sin que pudiera hacerse nada por su vida debido a los traumatismos que sufrió.
El accidente laboral se produjo en torno a las 19.30 horas al precipitarse el dueño del camión desde una altura de unos tres metros. Los servicios de emergencias que acudieron tras recibirse el aviso en el 112 tan solo pudieron certificar su muerte. Su cuerpo está siendo velado en el tanatorio Albia de Silleda, desde donde saldrá hoy a las 15.30 horas para ser traslado a la iglesia de San Martiño de Negreiros, donde se oficiará el funeral y después será enterrado en el cementerio parroquial. Antonio López residía en el lugar de Sacochos, en Negreiros.
Desde el primer momento tras producirse el fatal suceso la empresa Nudesa se puso a disposición de las autoridades para facilitar la investigación sobre lo ocurrido. Además, mostraron su pesar por la muerte de una persona que era muy querida, con muchos años prestando servicios de logística para la fábrica de piensos.