El exdirector del organismo se entrevista con su sucesora, la también francesa Christine Lagarde.
30 ago 2011 . Actualizado a las 09:49 h.El ex director gerente del Fondo Monetario Internacional Dominique Strauss-Kahn ha visitado hoy su antiguo trabajo, después de que se archivara la causa en su contra por intento de violación en Nueva York.
Strauss-Kahn, de 62 años, se reunió brevemente en la sede central del FMI en Washington con su sucesora, la francesa Christine Lagarde, y posteriormente con personal del organismo. Se trató de un «encuentro privado» que el propiio Strauss-Kahn había solicitado, según un breve comunicado emitido por el FMI. «No tenemos más comentarios».
Strauss-Kahn renunció al cargo de director gerente del FMI en mayo, después de ser acusado por intento de violación. El juez Michael Obus del distrito de Manhattan en el que se seguía su caso aceptó la semana pasada archivar el caso a propuesta de la fiscalía, que argumentó que la empleada del hotel que le acusó de agresión sexual, Nafissatou Diallo, no contaba con ninguna credibilidad debido a las numerosas contradicciones que tuvo durante los interrogatorios.