La Asociación de Márketing de España premia a Hijos de Rivera y a Abanca

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ECONOMÍA

Sandra Alonso

23 jun 2023 . Actualizado a las 20:59 h.

Los Premios Nacionales de Márketing, que concede la Asociación de Márketing de España (AMKT), han distinguido el trabajo de las empresas gallegas Hijos de Rivera y Abanca. En el caso del grupo cervecero, el jurado de la decimoquinta edición de estos galardones ha reconocido a su equipo de márketing como el mejor de España, «por una metodología de trabajo y espíritu de equipo, por su nivel de compromiso e innovación y por las estrategias de márketing exitosas que ha llevado a cabo en los últimos años».

José Cabanas, director de márketing de Hijos de Rivera, explicó en su intervención que su lema «del campo a la copa» implica a mucha gente: «Todo al final funciona como un engranaje y el departamento de márketing es parte de ese engranaje».

En el caso de Abanca, el banco gallego fue distinguido con el primer premio en la categoría de márketing social, en la que la patronal del sector también reconoció el trabajo realizado por Zinkia, la Fundación Mujeres y Twitter.