Trison refuerza su apuesta por el mercado norteamericano con la compra de su socio Zero-In
ECONOMÍA
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Se trata de una agencia audiovisual con sede en Nueva York y que está dedicada a colaborar con las marcas más prestigiosas del mundo para crear experiencias digitales activas e inmersivas
31 ene 2025 . Actualizado a las 05:00 h.La compañía Trison, líder europeo en el ramo de la integración de sistemas audiovisuales y digitalización de espacios, refuerza su apuesta por el mercado global con la adquisición de Zero-In, empresa con sede en Nueva York que está especializada en aportar a empresas de múltiples sectores soluciones tecnológicas audiovisuales avanzadas. Con esta adquisición, Trison, que también es proveedor de cabecera del grupo Inditex, da un paso en firme para crecer en Estados Unidos, donde Zero-In ya venía actuando como su socio de confianza en diferentes operaciones.
La incorporación de Zero-In le va a permitir a Trison continuar con su proceso de «expansión internacional reforzando nuestra posición en América del Norte, y ampliamos nuestras capacidades en sectores estratégicos como los restaurantes de comida rápida, la banca o el fitness», explica el consejero delegado de la compañía, Alberto Cáceres.
El refuerzo de posiciones en EE.UU. es importante para la compañía que aspira a seguir creciendo en el campo de las integraciones digitales y en el márketing sensorial. Esta última adquisición no solo posiciona a Trison con 17 oficinas en catorce países, sumando en torno a 500 empleados, sino que contribuye a fortalecer la capacidad operativa en el mercado norteamericano, que se estima es un tercio del mercado global.
Experiencias digitales
Zero-In es una agencia audiovisual con sede en la ciudad de Nueva York, dedicada a colaborar con las marcas más prestigiosas del mundo para crear experiencias digitales atractivas e inmersivas. La firma estadounidense ha crecido hasta posicionarse como líder en tecnología de interacción con el cliente, operando en los 50 estados de EE.UU. y varias provincias canadienses. Su ámbito de trabajo consiste en ofrecer todo tipo de soluciones audiovisuales, lo que les permite trabajar con marcas de clase mundial como Equinox, Sweetgreen, CAVA, Brookfield Properties, Shake Shack, Five Guys, LA Fitness, Bank of Hawaii, Mendocino Farms, Barry’s y Portillo’s, entre otras.
Aparte de Inditex, entre los clientes que acudieron a Trison para afianzar su marca con sistemas de integración audiovisual destacan Louis Vuitton, Gucci, Foot Locker, FNAC, IKEA, L’Oréal, Sephora, Lidl, Porsche, Toyota o Siemens.