Estudiantes de Narón visitan el campus

EDUCACIÓN

Juan Casares en la charla con los estudiantes
Juan Casares en la charla con los estudiantes

Se trata de alumnos del colegio Santiago Apóstol

18 ene 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Los alumnos del CPR Santiago Apóstol de Narón visitaron ayer el campus de la Universidade de A Coruña en Ferrol, talleres, laboratorios y otras instalaciones dentro de un programa de visitas organizado por el Servizo de Asesoramento e Promoción do Estudante (SAPE). Estos recorridos están dirigidos principalmente a los alumnos de segundo de Bachillerato y Formación Profesional para orientarles de forma específica en las opciones del campus.

El sorteo de La Primitiva ha dejado en el bar Seijo de Canido un premio de 40.546 euros. La persona agraciada realizó dos apuestas automáticas y acertó la combinación de cinco números y el complementario. Este no es el primer premio que sella el bar que ya ha repartido suerte entre sus clientes en otras ocasiones.

El rector de la Universidade de Santiago de Compostela, Juan Casares, ha participado en una mesa redonda en el IES de Mugardos para presentar a los alumnos de Bachillerato la oferta y servicios de la universidad compostelana.

La Plaza de Armas acogió ayer una concentración en apoyo de los vecinos de Burgos por el proyecto de Gamonal.