
La candidata del PP llama a acabar con el populismo de los socialistas vigueses
07 may 2023 . Actualizado a las 05:00 h.La candidata del PP a la alcaldía de Vigo, Marta Fernández-Tapias, congregó ayer los 36 miembros de su candidatura en la farola de Urzaiz, frente al edificio del que colgaba un enorme cartel electoral con su cara que el Concello ordenó retirar. Fue como una vuelta al escenario del crimen, en este caso «lonazo», que tanto denunció y dio que hablar.
Allí, la aspirante popular instó a los suyos, una vez más, a patear las calles con ilusión y a acabar con «el populismo de los socialistas vigueses», en clara alusión a Abel Caballero. «Hay formas de hacer política, con humildad, sin estridencias ni confrontación», dijo.
Al PP le quedan tres semanas para mejorar los resultados de las últimas elecciones y de las encuestas. «Mi objetivo es que la economía de Vigo vuelva a recuperar el protagonismo, el prestigio y el lugar que merece esta ciudad», avanzó Tapias.