«El 'Juego de Tronos' del PSOE no es lo que importa ahora, sino la estabilidad», dice el PP
ELECCIONES 2016
Andrea Levy pide a Pedro Sánchez que «deje de pensar en su liderazgo dentro del PSOE» para pensar en España
04 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, apeló al PSOE a no mirar «en clave interna» ya que, tras las elecciones del 20 de diciembre, «el Juego de Tronos en el PSOE no es lo que importa ahora a España, lo que importa ahora es la estabilidad, la recuperación económica y la creación de empleo». Y para Levy la única manera de conseguirlo es mediante la «estabilidad política».
La vicesecretaria de Estudios del PP, en declaraciones a la prensa ayer en Génova, le pidió a Pedro Sánchez que «deje de pensar en su liderazgo dentro del PSOE» para pensar en España, y le echó en cara los pactos de gobernabilidad del PSOE con Podemos tras las elecciones municipales y autonómicas. Por lo que le acusa, en esta ocasión, de querer «repetir la mala experiencia».
La dirigente popular advirtió a Sánchez de que «tenga mucho cuidado con la sensatez que le pide el señor Pablo Iglesias y los señores de Podemos, no vaya a ser que se dé cuenta que ha acabado él mismo en la radicalidad, en el extremismo y en el populismo».
Para Levy, Pedro Sánchez no debería «estar más pendiente en conseguir liderazgo, dando la mano a un partido radical, de extrema izquierda como es Podemos», según indicó.
«Insisto que cuando se apuesta por la radicalidad se acaba en la profunda inestabilidad», señaló Levy, para asegurar y garantizar que el Partido Popular va a seguir hablando, dialogando y negociando porque les preocupa «el futuro de España, su gobernabilidad y su estabilidad política». «Seguiremos hablando hasta agotar todos los plazos y todas las vías de diálogo, indicó.