La mujer de Kyle Walker, Annie Kilner, echó al futbolista del Manchester City cuando estaba embarazada de su cuarto hijo cuando se enteró que el defensor había sido padre por segunda vez con su amante
06 oct 2024 . Actualizado a las 21:21 h.Aunque Kyle Walker está considerado como uno de los mejores laterales diestros del mundo, el futbolista de 34 años del Manchester City ha sido noticia en los últimos tiempos por su vida fuera de los terrenos de juego. Y es que el pupilo de Pep Guardiola ha tenido dos hijos fuera del matrimonio con Lauryn Goodman, su amante. Ahora, esta relación extramatrimonial vuelve a estar en el foco después de que un diario británico haya publicado unos mensajes de Annie Kilner, mujer de Kyle Walker y madre de cuatro de sus hijos, en los que decía sobre su amante: «La quiero muerta. La odiaré siempre, es una imbécil».
El diario que ha publicado dicho mensaje es The Sun, donde una fuente cercana a la pareja ha contado sobre Annie Kilner: «Está muy furiosa. Dijo que quería que Lauryn se fuera del panorama y que la silenciaran, que la quería muerta. Esas no son cosas que se dicen o escriben. Ni siquiera deberías pensar en ello».
Según dicha fuente, hace un año, Lauryn Goodman llamó a la mujer de Kyle Walker, cuando esperaba el cuarto hijo del futbolista, para una reconciliación. Sin embargo, el defensor del Manchester City terminó abandonando la casa familiar, motivo por el que «el odio de Annie a Lauryn ha empeorado».
Reconciliarse con su mujer le costaría a Kyle Walker la mitad de su fortuna
Aún así, a día de hoy, Kyle Walker está intentando salvar su matrimonio, algo que podría costarle 13 millones de libras, la mitad de su fortuna. «La vida en casa entre ambos es terrible, discuten por todo. Annie le dijo que solo considerará darle otra oportunidad si primero le da la mitad de su dinero. Le han dicho que tiene derecho a la mitad de su riqueza si se separan, y no quiere que ni un centavo más de su parte vaya a parar a Lauryn», revela la citada fuente.
«Ella quiere la independencia y la seguridad que le traería el divorcio, pero quiere intentar mantener unida a su familia al mismo tiempo. Annie y Kyle han hablado con abogados sobre cómo hacer realidad este acuerdo financiero. Él está feliz de que ella tenga el dinero porque quiere seguridad para ellos, independientemente de cómo termine su relación. Kyle quiere seguridad financiera para Annie y sus hijos», añade.