Mata a su madre, la descuartiza y se come junto a su perro los restos que guardaba en táperes

El hombre, de 26 años, admitió que practicaba el canibalismo. La Policía Nacional fue alertada por una amiga de la víctima a la que no veía desde hacía un mes

Descuartiza a su madre y se come parte de sus restos El joven, de 26 años con problemas y múltiples antecedentes, tenía una orden de alejamiento de su madre, pero vivía con ella

Redacción

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre de 26 años como presunto autor de la muerte de su madre, a la que supuestamente descuartizó. El hombre fue arrestado ayer en la misma vivienda donde se halló el cadáver, después de que una amiga de la víctima comunicara en la oficina de denuncias y atención al ciudadano del distrito de Salamanca de que no veía a la mujer desde hace un mes, informa Efe.

Tras esa denuncia, agentes de la Policía Nacional se dirigieron hasta el domicilio de la víctima y cuando entraron encontraron el cuerpo descuartizado de la mujer. En el interior de la casa estaba el hijo, que fue arrestado como presunto autor. Los agentes encontraron parte de los restos de la mujer en táperes, tal y como informa la Policía Nacional en su cuenta de TwitterEl joven ha admitido ante los agentes que tanto él como el perro que tenían en casa practicaban el canibalismo, al comerse los restos de su madre que guardaba en la nevera.

La denunciante comentó a los agentes que la mujer, de 66 años, vivía con su hijo, que podría tener problemas psiquiátricos. Tras ello, la Policía mandó a unos agentes para investigar los hechos, encontrándose en el lugar «una escena dantesca» dura de contemplar, informa Europa Press. Una patrulla se dirigió al domicilio de la fallecida y, tras acceder al mismo, se encontraron a la mujer descuartizada. El joven abrió la puerta a los agentes cuando llamaron a su casa y les comentó dónde estaba su madre, cuyo cuerpo había descuartizado en «trozos muy pequeños». Según han señalado fuentes policiales, todo apunta a un caso de «canibalismo».

El joven, con actitud «fría», habría confesado a los agentes que se ha ido «comiendo» a la fallecida junto a su perro. Tras la confesión, la Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias se he hecho cargo del animal.

El arrestado, que tiene hasta doce antecedentes policiales, la mayoría por malos tratos a su madre, se encuentra detenido en la Comisaría de Tetuán, tras negarse a declarar en la Jefatura Superior de Policía de Madrid, según las mismas fuentes. Esta noche pasará a disposición judicial.

Este mismo mes, otro hombre fue detenido en la localidad madrileña de Alcalá de Henares como presunto autor de la muerte de una joven de 22 años, a la que también descuartizó tras asestarle dos puñaladas por la espalda.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
23 votos
Comentarios

Mata a su madre, la descuartiza y se come junto a su perro los restos que guardaba en táperes