El PP pregunta por el uso de inmuebles públicos como prostíbulos del suegro de Sánchez

La Voz MADRID / LA VOZ

ESPAÑA

Feijoo, junto a su portavoz en el Congreso, Ester Muñoz, durante el pleno del Congreso
Feijoo, junto a su portavoz en el Congreso, Ester Muñoz, durante el pleno del Congreso Mariscal | EFE

Ester Muñoz dice que las saunas de la familia del presidente eran sitios «donde se intercambiaba sexo, unas veces libre y otras veces mediante pago»

10 jul 2025 . Actualizado a las 20:09 h.

El PP impulsó este jueves una acción conjunta en el Congreso y en el Senado para exigir explicaciones al Gobierno por el uso de inmuebles públicos como prostíbulos del suegro del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Para ello, los populares han registrado en ambas cámaras una batería de preguntas parlamentarias en las que reclaman transparencia al Gobierno y le exigen colaboración para que diga hasta qué punto Pedro Sánchez se benefició del «repugnante negocio de la prostitución».

En el Congreso, el PP ha registrado una batería de 18 preguntas al Gobierno relacionadas con el alquiler de inmuebles de Muface a la familia de la mujer de Sánchez «teniendo en cuenta que estos espacios podrían haber sido utilizados para actividades vinculadas a la prostitución, explotación sexual o trata de personas».

La portavoz del PP en el Congreso, Ester Muñoz, justificó que Feijoo ataque a Sánchez con el negocio de «saunas-prostíbulos» de la familia de su mujer y recalcó que «la verdad a veces es dura». Muñoz resaltó que habrá gente que piense que una sauna «es un spa» pero «las saunas de la familia de Begoña Gómez, que ella regentaba y llevaba las cuentas, eran sitios donde se intercambiaba sexo, unas veces libre y otras veces mediante pago». «En ocasiones, con inmigrantes jóvenes que venían a prostituirse», añadió la nueva portavoz de los populares.