Iván Romero ve positivo el aumento de la competencia en los puestos de laterales tras la llegada del cántabro Chema Mato. «Eso es bueno para el equipo», asegura el futbolista. El jugador procedente del Jaén considera que la plantilla del Racing destaca por su «humildad y la presencia de jugadores con ilusión».
Ya adaptado a la ciudad, su clima y el club, Iván Romero cree que, con tantas novedades en la plantilla, el Racing se verá a su mejor nivel dentro de unas semanas, ya dentro de la competición.
El jugador andaluz se declara dispuesto a ocupar cualquiera de los dos laterales. Aunque es zurdo, recuerda que ya actuó en el carril diestro en su etapa en el Poli. «Jugué en esa posición durante doce encuentros en el Ejido», indica.
Iván Romero empezó la temporada como el único lateral izquierdo específico de la plantilla. El Racing incorporó hace unos días al cántabro Chema Mato, que se adapta a los dos carriles, el medio centro y otras posiciones del medio campo. También Manolo puede jugar como lateral izquierdo.