El Marina Ferrol se proclamó campeón de la Liga Gallega de Waterpolo de la categoría infantil, tras disputarse las diez jornadas de las que consta esta competición de categoría autonómica.
Los ferrolanos acabaron empatados a puntos con el equipo del Natación Pontevedra, aunque la sustancial diferencia en el golaverage (25 tantos) propició que el equipo ferrolano se hiciera con el título.
Los jugadores del Marina han demostrado durante toda la competición su regularidad, vencieron en siete de los ocho partidos disputados. Este triunfo corrobora el buen momento del waterpolo de base ferrolano, ya que los alevines del Marina Ferrol también se proclamaron campeones gallegos de su categoría.
Participantes
El formato de esta competición es por el sistema de liga de todos contra todos a doble vuelta, en diez jornadas. Los equipos participantes en esta liga autonómica de waterpolo infantil han sido el Natación Pontevedra, Waterpolo Santiago, Natación Coruña, Asociación Coruñesa de Waterpolo y el club Marina Ferrol, que fue el que se hizo con el título de campeón de liga.