El fútbol sala naronés está de enhorabuena. El equipo de alevines del Cidade de Narón se proclamó campeón de España tras una brillante fase final, que se disputó en Lugo, en la que venció al Tres Columnas de León por 9-1, al Tiempo Libre de Andalucía por 7-3 y en la final al Fair Play de Extremadura por 7-2.
El trabajo de todo el equipo fue impecable, se notó la mano de Abel Muíño, su entrenador. En la final sobresalió el acierto anotador de Fran Ramos, autor de tres tantos, y de Iago Novo, que anotó dos. Los dos que faltan fueron de Víctor Freire y Hugo Vaamonde. La alineación de los naroneses fue la formada por Joel Miraz, Iago Novo, Víctor Freire, Hugo Vaamonde y Javier Miño, que fue el cinco inicial. También jugaron Jonathan González, Santi Otero, Borja Alvariño, Pablo Peña, Martín Madriñán y Fran Ramos.
El alcalde de Narón, José Manuel Blanco, así como la edil de Deportes, Natalia Hermida, quisieron estar cerca de los deportistas y el domingo se trasladaron al pabellón de deportes lucense para animarlos desde las gradas y al final disfrutar con ellos del campeonato. Todo un éxito para un equipo que esta temporada lo ha ganado todo.
Otro equipo de alevines, en esta ocasión de waterpolo, trajo este fin de semana otro título para Ferrolterra. Estuvo a cargo de los alevines del Marina Ferrol que ya habían conseguido el entorchado gallego de invierno y que ahora consiguieron el de verano. La competición se desarrolló en la vetusta piscina climatizada de Batallones, en la que se jugaron diez partidos. Los ferrolanos ganaron los cuatro partidos que disputaron. No tuvieron rival. La segunda plaza fue para el Natación Pontevedra; la tercera, para el Asociación Coruñesa de Waterpolo; la cuarta, para el Waterpolo Santiago y en quinto lugar se clasificó el Natación Pontevedra B. Los goleadores del torneo. Entre los jugadores del equipo de Marina Ferrol sobresalieron dos de una forma especial, Álvaro Picallo, que consiguió anotar 24 goles, así como Roberto Bonome que hizo 16.