El Racing necesita que la imagen de los primeros partidos de Aira como entrenador se traduzca ante Betanzos en su primera victoria en casa
23 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.En condiciones normales, diez días de trabajo no dan ni para una primera valoración del trabajo de un entrenador. Pero el reto del ascenso a Segunda B que asumió José Manuel Aira al hacerse cargo del Racing, exige no perder de vista la clasificación. Por eso se hace necesario que la nueva etapa pase de las sensaciones positivas a los triunfos. Con el berciano en el banquillo, la imagen valió en los empates ante el Fabril -uno de los más potentes de Tercera- y el Coruxo -un Segunda B-. Pero el equipo verde ve al sorprendente líder Vilalbés a 14 puntos y todavía no celebró un triunfo ante su gente.
Si el Racing sufre, el Betanzos, quinto por la cola, pasó la semana sin entrenador, por lo que podría ser un rival propicio para que los ferrolanos celebrasen su primer triunfo en casa.
Amil y todos los disponibles
Kamate, Rubén Pérez y Pumar son baja por lesión, mientras que Borja Facal se recuperó de sus molestias en el tobillo. Aira citó de nuevo al juvenil Amil, como posible titular en el lateral izquierdo, y convocó a todos los disponibles. Solo tendrá que hacer dos descartes antes del encuentro.
En verano, el Racing desarboló en un gran inicio a un Betanzos que lo mató en un par de chispazos en el segundo tiempo (3-1).
RACING betanzos
18.00 horas / A Malata / Árbitro: Manuel Ángel Rodríguez Barreira (Vigo)
Valín
Carlos
Antonio
Alfonso
Amil
Elvis
Juan
Pablo Rey
Céspedes
Ernesto
Cabanillas
Guillermo
César
Guille
Justo
Agustín
Michi Leal
Muiña
Diego
Xoel
Chiqui
Felipe