Los promotores de esta actividad recomiendan que se reserve plaza
10 ago 2016 . Actualizado a las 18:28 h.El lunes comienza una nueva ronda de visitas guiadas al museo de la Sociedade Galega de Historia Natural (SGHN). Se trata de una actividad gratuita que se desarrollará durante la segunda mitad de la quincena de agosto y que es gratuita.
Todos los días a las 12 y a las 13 un experto esperará a las personas que acudan a ver la sala: «Vamos a adaptar las explicaciones a las edades y los conocimientos de los grupos que vengan», apunta Pablo Torrella, que será uno de los que se encarguen de esta actividad. Además, del esqueleto de la ballena más grande de las encontradas en Galicia, los visitantes podrán ver y escuchar los comentarios sobre la colección de cráneos, restos fósiles y otros muchos fondos.
Reserva de plazas
Los promotores de esta actividad recomiendan que se reserve plaza en el teléfono de la SGHN (en el 881931315 o en el 698141384) o en el mail de la entidad (museo@sghn.org), aunque no es necesario y apuntan que en algunas visitas se congregan más de 30 personas.