
Ignacio Rivera presentó el torneo en memoria de su padre que se jugará este sábado en Ferrol
14 ago 2018 . Actualizado a las 23:47 h.«Estoy encantado de presentar este torneo en la memoria de mi padre, Moncho Rivera. Murió cuando yo tenía siete años y era un hombre muy implicado en intentar ayudar», recordaba ayer Ignacio Rivera, consejero delegado de la empresa Hijos de Rivera, y miembro del consejo de administración del Racing de Ferrol, durante la presentación del torneo. Y es que el equipo departamental se enfrentará al Pontevedra en el trofeo memorial en recuerdo de Moncho Rivera, que alcanza ya su vigésima edición y organiza cada año el Victoria Club de Fútbol con el apoyo de la corporación.
Será este sábado y la jornada arrancará a las 17.30 horas con el partido entre el equipo juvenil del Racing y una selección de futbolistas de equipos locales -Maniños, Mugardos, O Val, Eume Deportivo, Narón, Cedeira, Meirás, Cariño, Numancia, Rápido, San Sadurniño y Valdoviño-. A las 20.00 horas arrancará el duelo entre el Racing y el Pontevedra.
El coste de la entrada es de cinco euros pero ka jornada tendrá un tinte solidario ya que la recaudación se destinará de forma íntegra a dos entidades benéficas, Arraigo y Padre Rubinos.
Concepción Arenal
Este será el primer partido que brinde el nuevo Racing a su afición en casa. Y el martes 28 tendrá otra prueba de fuego en A Malata con el Trofeo Concepción Arenal, en el que se medirá al Deportivo.