Diego Ríos: «Estoy fastidiado pero fuimos muy regulares, nos hemos encontrado como equipo»

La Voz FERROL

FERROL

JOSE PARDO

Lamenta las dos acciones en las que el Jaén vio puerta y empató el encuentro

08 dic 2018 . Actualizado a las 22:43 h.

«Se nos escaparon dos puntos», lamentó el técnico de O Parrulo, Diego Ríos, al finalizar el encuentro. Con la mente en frío, el entrenador analizó los dos goles marcados por el Jaén en la recta final del partido que arrebataron dos puntos a los ferrolanos. «Uno fue tras una salida de presión con portero jugador y el otro en una situación de continuación concreta del portero. Son jugadas que habíamos visto, pero llegamos tarde, no las defendimos correctamente», lamentó.

Para Ríos se vio un encuentro con dos mitades muy diferentes. «Fue un partido en el que pasó de todo, creo que en la primera parte fuimos mejores que nuestro rival, manejamos muy bien los tiempos para atacar la defensa individual y a la vez hicimos muy buenos minutos en defensa», detalló. Sin embargo, reconoció que en la segunda parte no estuvieron tan acertados. «Sufrimos más, sobre todo al ponernos por delante contra un equipo que se está jugando la Copa. Tiene mucho mérito sacarle puntos», alentó.

Para Ríos el gran error de los suyos fue el ser incapaces de matar el encuentro. «Con la situación de doble penalti tras el que nos pusimos 3 a 1 las primeras defensas de portero jugador fueron muy buenas, el equipo estaba con mucha confianza. Pero creo que no supimos aprovechar ni los robos ni las pérdidas del Jaén para matar el encuentro. Teníamos que haber hecho un gol», lamentó, aunque destacó la regularidad de su plantilla. «Estoy fastidiado porque perdimos dos puntos que nos vendrían muy bien peor hemos recuperado muchas cosas. Hemos competido muy bien durante todo el partido, fuimos muy regulares y esta es la línea que hay que seguir. Hay que darle la enhorabuena a los jugadores y a ala afición que hoy tiró mucho y nos ayudó muchísimo».