Narón se sube a las dos ruedas

La Voz FERROL

FERROL

JOSÉ PARDO

La octava edición del Día de la Bici se celebrará el día 22

16 sep 2019 . Actualizado a las 15:55 h.

Narón celebrará el próximo domingo, día 22, el Día de la Bicicleta. Será la octava edición de una cita que, organizada por La Voz de Galicia, Radio Voz, el Concello naronés y el Padroado de Deportes, promueve hábitos de vida saludable y un disfrute responsable del medio ambiente.

 La salida de la ruta, apta para todas las edades y sin carácter competitivo, se efectuará a las once de la mañana del paseo de Xuvia.

En la organización de esta iniciativa colaboran Protección Civil, la Policía Local, el equipo de Educación Viaria del Concello de Narón y el Grupo Imaxina. Además, la patrocinan el Grupo Intaf y Gadis.

Las inscripciones podrán efectuarse en las dependencias de La Voz de Galicia y Radio Voz (calle Manuel de Cal, 4, Entresuelo, Ferrol), en el pabellón de Deportes de A Gándara y en el Concello de Narón o, entre las 10 y las 10.45 horas el mismo día de la ruta, en el paseo de Xuvia.

Tras el punto de salida, los participantes recorrerán la calle Marcial Calvo, la carretera de Castilla, Rafael Bárez, carretera de A Gándara, puente de las Cabras, carretera de Castilla, Papa Juan XXIII para volver al paseo.