El Baxi Ferrol pone toda la carne en el asador para lograr el lleno ante el Barcelona

La Voz FERROL

FERROL

JOSE PARDO

Los amigos de abonados y las personas asociadas del Racing y del Parrulo podrán retirar sus entradas a precios bonificados

03 abr 2024 . Actualizado a las 19:44 h.

La Liga Femenina Endesa está ya en el tiempo de descuento. Con tan solo tres jornadas por delante y las opciones de luchar por la corona vigentes todavía para el Baxi Ferrol, el equipo de Lino López tiene este sábado una cita crucial en el polideportivo de A Malata. Y es que el cuadro local se medirá a las 19.00 horas ante el Barça CBS, que ocupa la decimotercera posición en la tabla.

Después de la derrota por tan solo un punto en su visita al Ensino, las de Lino López tratarán de hacer valer el efecto A Malata y lograr registrar el sábado una entrada a la altura de la temporada que han realizado.

Por ello, el club que preside Santiago Rey ha sellado un acuerdo con el Parrulo y el Racing Club Ferrol para bonificar el precio de las localidades de las personas asociadas a cualquiera de los dos combinados de la ciudad.

«Este sábado non hai fútbol na Malata, pero si podes gozar do mellor baloncesto da man do Uni Ferrol», animaban desde la escuadra verde. Así, las personas asociadas al Baxi Ferrol podrán adquirir localidades a precios reducidos para amigos y también podrán hacer lo propio los abonados de Baxi y Parrulo. El coste para adultos se establece en ocho euros y será de tres euros para los jóvenes de entre seis y diecisiete años. La taberna Arauxa, ubicada en el Cantón de Molins, es el punto establecido para la compra de las entradas. El horario, según indican desde el Baxi, es de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 22.00 horas.

«Queremos A Malata llena»

También el preparador y piedra angular del proyecto Lino López ha mandado un mensaje a todas las personas amantes del baloncesto en Ferrol. «Queremos A Malata llena», indicaba el técnico que quiere que la suyas, que a base de trabajo se han convertido en la gran revelación de la máxima categoría del baloncesto español, sientan el aliento de la ciudad desde una grada que debe ejercer de sexta jugadora.