Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Naldo, Puric y Álvaro Sanz están apercibidos de sanción en el Racing de Ferrol

La Voz FERROL

FERROL

CESAR TOIMIL

Los dos centrales acumulan nueve amarillas y el medio suma cuatro

04 abr 2025 . Actualizado a las 19:13 h.

Tres jugadores de la primera plantilla racinguista, Naldo Gomes, Puric y Álvaro Sanz están apercibidos de sanción, lo que significa que a la próxima amonestación tendrán que cumplir un encuentro de sanción.

En el caso de los dos centrales, tanto Naldo como Puric, acumulan nueve amarillas, son los dos jugadores de la plantilla racinguista que mas amonestaciones han visto. En el caso del centrocampista Álvaro Sanz acumula cuatro amarillas.

Tener a dos centrales con cuatro amarillas supone un pequeño riesgo, sobre todo cuando Erick Cabaco está lesionado. Sin embargo, en el caso de que fuera necesario en la plantilla hay algún otro jugador que puede actuar en la posición de defensa central, como es el caso de Rober Correa o incluso, con Cristóbal Parralo, Fran Manzanara también echó una mano en la posición de central en algún encuentro.

Entrenamiento en A Malata

Los jugadores racinguistas siguen preparando el partido del lunes frente al Elche, el líder de la competición. El entrenamiento en la jornada de ayer viernes se desarrolló en el campo de A Malata, en donde Alejandro Menéndez preparó la táctica para el encuentro frente a los ilicitanos.

El equipo volverá a entrenar en la jornada de hoy sábado en el campo de fútbol de A Gándara, mientras que en la mañana del domingo la expedición racinguista partirá hacia Elche.

Erick Cabaco y Luis Perea siguen de baja por lesión en el equipo, mientras que está la duda de si el lateral Rober Correa ya se habrá recuperado de sus problemas físicos y si estará a disposición de Alejandro Menéndez para este encuentro. Las bajas se conocerán esta mañana, ya que está prevista una rueda de prensa por parte de Alejandro Menéndez, la habitual antes de los partidos, en los que el técnico siempre suele dar cuenta de los jugadores que son baja en la convocatoria.