Se incorporó erróneamente en el kilómetro 31, procedente de Fene, pero detuvo el vehículo en el arcén
09 dic 2025 . Actualizado a las 16:38 h.Una conductora se incorporó en sentido contrario a la autopista AP-9F sobre las 8.30 horas de este martes, provocando un incidente de tráfico en el municipio de Neda, según ha confirmado la Guardia Civil. El suceso tuvo lugar cuando la mujer accedió desde la entrada 31 de la AP-9F, procedente de Fene y a la altura de Neda. La conductora se percató rápidamente de su error tras tomar la incorporación en sentido inverso al correcto.
Al darse cuenta del peligro, la mujer estacionó de inmediato el vehículo en el arcén. La rápida actuación evitó un accidente y permitió que las patrullas de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaran al punto para asegurar la zona y regular el tráfico. Aunque no se registraron accidentes ni daños materiales, el suceso generó alarma entre otros conductores debido al tráfico intenso en ese tramo, justo a la salida del túnel de Neda.
Tras la intervención de los agentes, se consiguió que la conductora pudiera reanudar la marcha en el sentido correcto de la vía.