Dentro de los últimos pisos nuevos de Ares junto a la playa: «Solo nos quedan dos a partir de 95.000 euros»

Patricia Hermida Torrente
Patricia Hermida ARES / LA VOZ

ARES

La misma promotora ya tiene otro proyecto planeado para la zona, debido a su gran tirón turístico

10 may 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

Con una población que se triplica en verano, Ares continúa atrayendo a miles de personas cada estío como un auténtico imán turístico. Pero la obra nueva escasea. Por eso cada promoción se aguarda como agua de mayo, no solo en la comarca sino incluso en el resto de España. Los últimos pisos totalmente nuevos a la venta son los sacados al mercado por Related Investment. Solo quedan dos anunciados en las plataformas inmobiliarias más conocidas, a partir de 95.000 euros. Se encuentran junto a la playa (en dos minutos desde la puerta de casa ya tenemos los pies en la arena) y han sido decorados con diseño especial de Lucía Parga.

Las viviendas con vistas a la ría de Ares ya se vendieron. Y ahora quedan las siguientes propuestas, con un acondicionamiento que se realizó a partir de bajos comerciales. La de mayor tamaño ocupa 65 metros cuadrados por 135.000 euros, con dos habitaciones y dos baños dotados con ducha. El otro piso que queda es de un dormitorio con 50 metros cuadrados, un baño y cocina con salón. A mayores, la misma empresa planea hacer «una reforma similar en un edificio en segunda línea de playa también en Ares». Los pisos superiores tendrían vistas al mar, y en total el inmueble daría para un máximo de ocho viviendas.

Los que se encuentran de momento en el mercado tienen la cocina con electrodomésticos en negro y muebles en blanco, conectada directamente con el salón y con una isla para preparar las comidas. En el caso del piso con dos dormitorios, la cocina tiene a mayores un espacio de lavandería separado con puerta corredera. Hay un baño con vistas a los jardines traseros sobre el río, con doble lavabo, ducha y toda la grifería en dorado y negro con estilo retro. También está dotado con dos espejos, con luces incorporadas que cambian de color e intensidad. El otro baño individual sigue el mismo estilo, pero con una pila de lavabo. Los muebles de aseo son color roble, los suelos de plaqueta también color roble, las puertas y armarios en blanco.

Terrazas privadas y oro rosa

Personal de decoración se encargaba ayer de empapelar los cuartos, en tonos neutros y tostados. Y falta la última incorporación de mobiliario para el salón. Todos los pisos cuentan con una o dos terrazas privadas, además de un cuarto de lavandería en alicatado retro color menta y blanco. Y entre los detalles, la grifería de las cocinas va en tonos oro rosa. El piso de mayor tamaño también tiene vestidor con baño incorporado.

La empresa cuenta con personal propio de arquitectura, decoración, obra y mantenimiento.