Dos heridos en una salida de vía con vuelco en As Pontes y otro en una colisión en Cabanas

A. C. AS PONTES / LA VOZ

AS PONTES

Vista del polígono industrial de Vilar do Colo, en una imagen de archivo
Vista del polígono industrial de Vilar do Colo, en una imagen de archivo ESTEVO BARROS

En el polígono de Vilar do Colo chocaron un automóvil y una furgoneta

31 mar 2023 . Actualizado a las 11:49 h.

Tres personas han resultado heridas, en principio no de gravedad, en los dos accidentes registrados en lo que va de mañana en la comarca del Eume. El primero tuvo lugar sobre las 9.45 horas en el kilómetro 19 de la carretera AC-564, en Goente (As Pontes). Un turismo se salió de la vía y sufrió un vuelco total sobre el arcén.

El conductor y un ocupante (ambos salieron del vehículo por su propio pie) fueron atendidos por los servicios sanitarios. Al lugar se desplazaron, además, los Bomberos del Eume, cuya intervención no fue necesaria, la Policía Local y la Guardia Civil de Tráfico. Desde el 112 también se dio aviso al servicio de mantenimiento de carreteras.

Un poco más tarde, en torno a las once, se produjo otro percance en el polígono de Vilar do Colo, en Cabanas, con la colisión de un coche y una furgoneta. La Policía Local de Cabanas se desplazó hasta este punto y confirmó que se trataba de un choque con un herido de carácter leve. Desde el centro de Emerxencias se alertó, además, a Urxencias Médicas, la Guardia Civil y el GES de Mugardos.