
Cohempo premiará al ganador de la campaña con un curso de iniciación de «carcross»
13 mar 2025 . Actualizado a las 05:00 h.El colectivo de comerciantes, hosteleros y empresarios de As Pontes (Cohempo) lanza la campaña Búscase pai aventureiro. Podrán participar los clientes que realicen una compra superior a 15 euros en los establecimientos asociados del 11 al 19 de marzo, Día del Padre. Deberán entregar en el local los tiques con su nombre y teléfono de contacto.
El premio consistirá en una experiencia de conducción: un curso de iniciación de carcross en la Base Motor Club, en Carballo. Incluye el desayuno, una visita a la fábrica, briefing técnico y equipamiento, un turno de conos y cuatro rondas de cinco vueltas al circuito de iniciación.
El sorteo se efectuará el 21, en la oficina de Cohempo (no presencial). «Esta experiencia é un agasallo atractivo e novidoso, un premio diferente, un curso especial e moi completo para incentivar as vendas de cara ao Día do Pai, para captar a atención», explican.