El Somozas estrena la pretemporada en el campo de O Val

La Voz FERROL

AS SOMOZAS

Pablo Antas es uno de los futbolistas que continúa en el Somozas
Pablo Antas es uno de los futbolistas que continúa en el Somozas ANGEL MANSO

En el equipo de Stili, muy renovado, debutará el exdeportivista Iván Pérez, uno de sus fichajes de más nombre

23 jul 2016 . Actualizado a las 17:58 h.

El Somozas disputa este domingo su primera prueba del verano ante O Val, que descendió la temporada pasada a Primera Autonómica y repescó a Jesús Pérez como técnico (Sinde, 19.30). Será el debut de muchos de los nuevos jugadores verdiblancos, incluido el exdeportivista Iván Pérez, uno de los jugadores de más nombre del plantel.

El Somozas de Stili incorporó este verano al portero Lecertua (Buñol), a los defensas Sergio Pereira (Silva), Pablo González (Pontevedra), Manu Mariña (As Pontes), Ander Artabe (Levante B) y Fran No (Jaén), los centrocampistas Amaro (Cacereño), Toni (As Pontes) y Adrián (As Pontes), los medias puntas Fran Núñez (Levante B), Ramí (Lleida), Iván Pérez (Talavera), Arkaitz (Tudelano) e Isi (Barbadás) y al delantero Íñigo (Logroñés).

Jugadores a prueba

Stili cuenta con las bajas de Fran No y Amaro, que aún no llegaron, y la duda de Fran Núñez, por si se incorpora a tiempo a la plantilla. También participarán los tres jugadores a prueba, el portero uruguayo Samu, y el punta canario Martín y el delantero uruguayo Santiago.

El extremo diestro de 21 años Fran Núñez llega al Somozas procedente del Levante B en calidad de cedido.