Un concurso para abrir el chiringuito

La Voz

FIRMAS

Hacia finales de primavera o el verano se espera, precisamente, que pueda abrirse al público el chiringuito de A Compostela. Según anunciaba el alcalde Tomás Fole hace algunas semanas, el Concello pondrá en marcha un concurso público con el fin de adjudicar este servicio por medio de una concesión. La intención es que, como muy tarde a comienzos de la temporada de verano, esté funcionado el nuevo quiosco de la playa Compostela.