Después de varias semanas de gestiones, el marroquí Adil Soudassi cuenta ya con el pase internacional y su licencia ha sido tramitada, por lo que Luisito podría incluirlo en la convocatoria del Ourense para viajar a Guijuelo, si lo estima necesario.
El técnico rojillo reconoció ayer que todavía tiene bastantes dudas sobre la lista que confeccionará esta misma mañana e incluso sobre su formación inicial en el Municipal de la localidad chacinera. El estado del terreno de juego, de superficie artificial y sin renovar desde hace varios años, es otro de los condicionantes que ha de tener en cuenta el cuadro técnico ourensanista.
Esta mañana realizará su último ensayo el plantel del Ourense en O Couto, para partir en su primer desplazamiento desde el retorno a la Segunda B, pactado para la 15 horas desde las mismas instalaciones deportivas.
Aunque el cuadro rojillo no se movió en los últimos compases del mercado veraniego, lo cierto es que la jornada fue movida para entidades de alto poder adquisitivo, como un Leganés que apostó fuerte para reforzar su delantera con el exdeportivista Dioni, que militó el pasado año en el Cádiz.
El Oviedo también reclutó a un cachorro de Lezama, Galder Cerrajería, que jugó en Segunda cedido en el Murcia, mientras que un recién ascendido como el Avilés tiraba de la experiencia del lateral zurdo Álex Cruz, procedente del Jaén. El nivel del grupo sigue subiendo.