Rifas para correr el Mundial

rober amado A ESTRADA / LA VOZ

FIRMAS

13 sep 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

La Escudería Estrada Competición sortea un viaje a Salou y entradas a Port Aventura para luchar por una buena posición en el Rali de Cataluña del Mundial de ralis. Y la manera de conseguirlo es haciéndose con un buen coche. O al menos alquilarlo. Esa es la iniciativa que propone la escudería estradense para la próxima competición, que se celebrará en noviembre.

Para el piloto estradense Jose Antonio Lodeiro, que ha participado estos dos últimos años con un Ford Fiesta R2, es necesario un Mitsubishi Lancer Evo X, suficiente para poder optar entre los treinta primeros puestos, en una competición como la Catalunya Costa Daurada, que reúne a los mejores pilotos del mundo. Debido a su resistencia y la mejor tracción, podrá soportar las duras pruebas de esta edición. Una de ellas, la primera, se realiza sobre tierra, lo cual permitiría al piloto estradense mantenerse en la clasificación gracias a la tracción a las cuatro ruedas del vehículo, y así luchar por los puestos altos de la tabla.

Por ello la escudería sorteará un viaje a Salou, coincidiendo con la fecha de la competición. Para ello se podrán adquirir boletos de forma gratuita comprando en cualquiera de los establecimientos asociados al sorteo. Estos locales comerciales estarán en la lista que se podrá consultar en la sección Sorteo Viaxe de la web de la escudería www.estradacompeticion.com, en la que se muestran las bases del sorteo y las características del viaje.