El Celta regresó ayer a las instalaciones de A Madroa para comenzar a preparar el partido del próximo domingo en casa del Granada. Fue una sesión diferente puesto que varios de los futbolistas que trabajan habitualmente a las órdenes de Paco Herrera se ausentaron. Borja Oubiña y Dani Abalo participaban anoche en Sevilla en el partido benéfico «Champions for África», por lo que no acudieron a la sesión de trabajo en A Madroa. Jonny y el portero Sergio se encuentran en Madrid concentrados con la selección española sub-19 para preparar el próximo Campeonato de Europa de 2013, por lo que tampoco se pondrán a las órdenes de Herrera hasta el jueves.
De Lucas, al margen
Quique De Lucas sigue sin ejercitarse con sus compañeros. El futbolista catalán saltó ayer al campo de entrenamiento de A Madroa pero siguió una preparación diferente, haciendo carrera y sin participar en el grupo.
Por su parte Andrés Túñez se retiró a vestuarios antes de que finalizase la sesión, pero según detallaron desde el club se trata de una cuestión de precaución y el central, si no tiene problemas durante la semana, podrá jugar en Granada.