1Ni la lluvia ni el viento pueden con el entusiasmo de los socios del Club Vespa-Lambretta Ourense. Decidieron celebrar su magosto recorriéndose la Ribeira Sacra hasta Chandrexa de Queixa. Allí les esperaba un suculento cocido en Casa Gerardo para reponer fuerzas.
Recordando el circo
2El Auditorio de la capital se llenó ayer de risas infantiles con la representación de la compañía Tanxariña Títeres, dentro de la programación de la Obra Social de Novacaixagalicia para escolares. Cerca de 1.500 alumnos de centros ourensanos disfrutaron de Titiricircus, obra que rememora la vida en el circo tradicional.
El baile por los suelos
3El Espazo Xove (antes Casa da Xuventude) de la capital se ha convertido en punto de encuentro para los aficionados al break dance que se reúnen varias veces a la semana en una sala del centro para practicar las posturas más imposibles de su acrobático baile.
Los cacos del museo
4Una comedia de enredo para olvidarse, aunque sea por poco más de una hora, de la crisis y las penas. Esa es la propuesta de los alumnos del Aula de Formación Aberta del Campus. El jueves a las 20.30 horas, en el Principal y gratis, pondrán en escena Roubo no Museo, de Raquel Feijóo, ambientada en el Museo Municipal.