
El técnico del Breo vio a su equipo débil el determinadas funciones
05 abr 2025 . Actualizado a las 21:36 h.El técnico del Río Breogán, Luis Casimiro, destacó tras la derrota (94-81) en el partido de la Liga Endesa ante el Hiopos Lleida, en el Barris Nord, que el equipo anfitrión había sido «justo vencedor» del choque. Sobre la reacción de los locales en la segunda parte del encuentro, Casimiro apuntó que el conjunto catalán «ha encendido la llama» de su pabellón gracias «al trabajo es los jugadores que estaban en la pista». También remarcó el preparador del conjunto breoganista que cuando los ilerdenses cogieron confianza a partir del tercer cuarto, «ha sido difícil darle la vuelta» a la situación.
En cuanto a los errores del Breogán en el partido, Casimiro explicó en la sala de prensa que a partir de la segunda mitad, su equipo «no ha estado bien en el rebote», siendo este uno de los puntos clave por los que «no se ha ganado el partido».
Demasiadas oportunidades
En esta misma línea, el Breogán ha perdido 16 balones en el Barris Nord, por solo 10 de los hombres de Gerard Encuentra, un hecho que ha provocado que tuvieran «menos posesiones» y le dieran «demasiadas oportunidades» al Lleida.
Por último, el técnico manchego ha repasado el bajo porcentaje de acierto que ha tenido su equipo en el tercer cuarto (24%) y lo ha atribuido a que los locales «protegen muy bien la pintura».