Condenados por un desacertado primer cuarto

Raquel Asensio

FORZA BREO

MANUEL GUEDE

08 nov 2025 . Actualizado a las 23:22 h.

Partido de parciales, que no evitó que los canarios tuvieran que luchar hasta el final para llevarse la victoria. Brussino y Wong lideraron al equipo isleño con 18 y 21 puntos respectivamente. El equipo local en ningún momento tiró la toalla., pero esta vez no fue posible sumar la victoria.

Empezaron bien el primer cuarto con un triple de Cook, pero la respuesta de los visitantes fue arrolladora. Con un 4 de 8 desde el perímetro, el dominio del rebote y ataques cómodos, consiguieron anular a los de Casimiro, que no encontraban aro. Tiros precipitados y los fáciles no entraban. Además, el bonus de las faltas los castigaron parta acabar con tan solo 11 puntos anotados.

Otro parcial en el segundo cuarto puso una distancia en el marcador de hasta 16 puntos, renta que subiría hasta los 19. Aranitovic y Andric aparecieron en ataque, junto a Alonso buscando penetraciones y consiguiendo faltas, con buenas defensas y varios tapones de Brankovic, lograron tímidamente reducir la diferencia a 13 puntos al descanso.

Tercer cuarto igualado en anotación, que empezó como el inicio del partido, con un triple para los celestes, que se acercaron pero no consiguen romper la barrera de los 10 puntos ya que el conjunto amarillo, con Wong, Brussino y Tobey estelares, les hizo mucho daño.

Último cuarto y nada perdido. Otro parcial, pero esta vez favorable a los de casa, propicia que el marcador se estreche aún más- (75-79). Esta vez supieron aprovechar los fallos del rival sacando contraataques que acababan en faltas recibidas, convirtiendo los libres y dando esperanza a un Pazo que se venía arriba. Un par de balones perdidos, los tiros que no entraban y Tobey y Brussino otra vez en escena, provocaron que la remontada no se culminara.

Una lástima remar para quedarse en la orilla, pero esto demuestra que en el Pazo todo es posible. ¡A seguir disfrutando!