Pibe y Antón Escobar coinciden en las filas de la Cultural Leonesa

LA VOZ OURENSE

FUTBOL GALLEGO

Pibe, en Espiñedo, contra la Cultural Leonesa, donde terminará recalando
Pibe, en Espiñedo, contra la Cultural Leonesa, donde terminará recalando Santi M. Amil

Javi Rey recala en el banquillo de la Ponferradina

19 jun 2024 . Actualizado a las 16:29 h.

El Club Deportivo Arenteiro sigue inmerso en una notable revolución en su plantilla y en su cuadro técnico, tras el adiós de Javi Rey, que ayer mismo se convertía en el nuevo entrenador de la Ponferradina. El ourensano dirigirá así uno de los proyectos más ambiciosos de la Primera Federación.

En cuanto a futbolistas, destacan también varios. Es el caso de Agustín Pastoriza, Pibe, quien se comprometió con la Cultural Leonesa. El argentino de Cambados ha sido, a sus 28 años uno de los protagonistas del mercado de la Primera Federación y, después de sonar su nombre en Lugo y en Murcia, entre otras plazas, finalmente recalará como integrante del ambicioso proyecto de la Cultural Leonesa, que ya suma varios años intentando dar el salto a las categorías profesionales.

En el Reyno de León se reencontrará Antón Escobar, uno de sus socios en el ataque carballiñés en el año del ascenso y que también llega a la Cultural, tras su paso por Irún, a donde se había desplazado de la mano de Fran Justo.

Otros jugadores que abandonarán Espiñedo a tenor de las ofertas que están recibiendo son Germán Nóvoa y Luis Chacón, que se encontraron en la selección gallega que recibió a Panamá. Equipos de Segunda, como el Racing de Ferrol y el Cartagena han sonado como futuros destinos.