Los Sarkozy visitan a «Los Simpsons»

A.A.N.

GENTE

El presidente de Francia y su esposa, Carla Bruni, se tiñen de amarillo en la nueva temporada de la popular serie estadounidense.

21 nov 2009 . Actualizado a las 13:30 h.

Los personajes más populares del mundo han sido parodiados en la exitosa serie de Matt Groening, Los Simpson.

Después de Bill Clinton, George Bush, Mel Gibson, Quentin Tarantino, Barry White, Paris Hilton o Jimi Hendrix, toca el turno a Nicolas Sarkozy y a su esposa la ex modelo y cantante Carla Bruni-Sarkozy.

Según la versión digital del periódico Le Figaro, la feliz pareja aparece en un episodio de la nueva temporada del programa de Fox.

Bruni es retratada por Matt Groening como una ninfómana con exagerado acento fránces. Mientras que Sarkozy aparece en su despacho presidencial con un vaso de vino en la mano.

En el capítulo cinco de la vigésimo primera temporada, Homer Simpson viaja de Springfield a París en compañía de su amigo Carl, a quien la primera dama francesa intenta seducir.