La gallega, que se presentará en un desfile para conmemorar el décimo aniversario de la muralla, desconoce aún si habrá una nueva entrega de la serie que la catapultó al éxito.
19 abr 2010 . Actualizado a las 22:43 h.La actriz gallega María Castro, que este lunes presentará un desfile de moda en Lugo para conmemorar el décimo aniversario de la Muralla romana como Patrimonio Mundial del la Unesco, ha asegurado hoy que si hay una cuarta entrega de la serie Sin tetas no hay paraíso, ahí estará ella.
En un encuentro con los medios, previo a la gala de esta noche donde apadrina el modisto Francis Montesinos, la actriz de Vigo, pero con «raíces en Lugo de donde es mi abuela», trabaja ahora mismo en la obra de Agatha Crhistie, La ratonera, en el teatro Reina Victoria de Madrid.
Recordó que es la imagen de Telecinco, y dijo estar esperando para ver si hay una cuarta temporada de Sin tetas no hay paraíso, la serie que obtuvo un premio Ondas el año pasado.
Confía en que si no es así «en otro proyecto me meterían», dijo la actriz, quien avanzó que en agosto y septiembre participará en el rodaje de dos películas, siempre y cuando cuente con el «ok» de la televisión para la trabaja.
«Participaría en ellas, siempre y cuando Telecinco me permita compaginar con los proyectos que tenga para mi, porque soy en exclusividad de la cadena y tendría que ser un poco entre los dos», explicó.
Sobre la posibilidad de la cuarta entrega de la serie de la catapultó definitivamente a la fama, reconoció que está «un poco en el aire». «Pero si hubiera -concluyó- yo estaría, porque soy la única que está viva dentro de la serie, pero todavía no sé nada».