Las marcas dejan a «La Noria» sin anuncios

Redacción digital

GENTE

Los últimos en comunicar su veto al programa son WCNet y Pronto. El programa del próximo sábado podría contar únicamente con autopromociones de Mediaset

15 nov 2011 . Actualizado a las 20:27 h.

El programa del próximo sábado de «La Noria» podría contener únicamente autopromociones del grupo Mediaset, ante la negación de las marcas a anunciarse durante el programa. Si en la pasada emisión, el programa contó con menos de cinco minutos de anuncios, aunque fue de nuevo líder de audiencia, hoy las dos últimas marcas que aún no habían vetado el programa (WCNet y Pronto) acaban de comunicar que tampoco se anunciarán en el espacio de Telecinco. Así lo recogen las webs especializadas Vertele y Fórmula TV.

Desde que la madre de «El Cuco» acudiese a una entrevista en «La Noria» por la que se especula que podría haber cobrado una suma cercana a los 10.000 euros y la dura campaña en contra encabezada por el blogger Pablo Herreros, la noticias alrededor del programa han sido muy confusas. La semana pasada hasta se llegó a especular con que Telecinco podría retirarlo.

El presentador, Jordi González, que durante los primeros días contestó en su Twitter y el sábado después apeló a la libertad de expresión como una de las bazas para defender la decisión del programa, ha mantenido un perfil bajo en los últimos días, pese a que el pasado lunes recogió un premio. El en último programa emitido únicamente hizo alusión a que se cumplían cuatro años del espacio y que «quedaban muchos más».