La hija del patrón de la Fórmula 1 ha sido excluida del festival italiano de la canción de San Remo.
21 ene 2012 . Actualizado a las 07:00 h.Tamara Ecclestone, hija del patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone, ha sido excluida del festival italiano de la canción de San Remo, que se celebrará del 14 al 18 de febrero y que estaba previsto que presentara, por haber exigido «demasiados caprichos», según informó el director del festival, Gianmarco Mazzi. «El festival no puede ser unas vacaciones en la Riviera italiana [donde está ubicada la localidad ligur de San Remo]», afirmó Mazzi a los medios locales.
La joven británica iba a ayudar en el evento al famoso cantante Gianni Morandi, el actor Rocco Papaleo y la modelo Ivana Mrazova. Mazzi dio a entender que Ecclestone se mostró poco dispuesta a preparar su participación en el festival, un espectáculo que los organizadores cuidan con esmero y que llega este año a su 62.ª edición.
A sus 27 años, Tamara Ecclestone tiene una colección de zapatos valorada en 83.500 euros - «hay quienes necesitan cocaína, mi vicio son los zapatos», afirma-. Es capaz de gastarse 48.000 euros en un bolso Birkin de edición limitada, o comprarse una mansión en el barrio londinense de Chelsea mientras reforma su casa de 54 millones en Kensington.