La hija de Whitney Houston siente su presencia «todo el tiempo»

los ángeles / efe

GENTE

Bobbi Kristina Brown, única heredera del patrimonio de la artista a los 19 años, se confesó a la presentadora Oprah Winfrey

13 mar 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Bobbi Kristina Brown, la única hija de la cantante Whitney Houston, dijo en una entrevista que siente la presencia de su madre «todo el tiempo». «Siempre está conmigo», afirma la joven de 19 años, única heredera del patrimonio de la artista. «Su espíritu es fuerte, es poderoso. Siento que está dentro de mí todo el tiempo. Puedo oír su voz en espíritu hablándome, diciéndome que siga adelante», añadió.

La hija de Houston se confesó así a la presentadora Oprah Winfrey el pasado domingo en su canal de televisión Own, en una entrevista en la que también intervinieron Pat Houston, cuñada y mánager de la cantante, y Gary Houston, hermano de la fallecida.

La hija de Houston dijo que está llevando la situación «tan bien como es posible» y dio gracias a Dios y a su familia por ayudarla a superar la muerte de su madre, a los 48 años. «Va por momentos. A veces estoy feliz y riéndome, pero en otras ocasiones me supera. Es mi madre», explicó Brown, quien reveló que la noche anterior a la muerte de Houston durmió abrazada a ella, y que a veces cree que sigue viva.