La modelo y cantante se recupera con normalidad y no tendrá que someterse a quimioterapia
21 may 2014 . Actualizado a las 15:57 h.La cantante y modelo Bimba Bosé ha sido una de las últimas mujeres que han plantado cara al cáncer de mama. La sobrina de Miguel Bosé se sometía el pasado 1 de abril a una operación quirúrgica en el hospital Gregorio Marañón de Madrid para extirparse el tumor que se le había detectado en el pecho, una intervención que, según informa la revista Lecturas, se desarrolló con normalidad y sin mayores complicaciones.
La musa del diseñador español David Delfín, no tendrá que pasar por ningún tratamiento posterior a su paso por el quirófano y su representante, Raquel Sánchez, ha explicado a la revista Lecturas que no habrá «nada de quimioterapia por ahora».
A pesar de estas circunstancias y manteniéndose fiel a su filosofía de vida, Bimba Bosé ha decidido raparse la cabeza por si más adelante se ve obligada a recibir un tratamiento de quimioterapia, un gesto que ha querido reproducir su novio, Charlie Centa (modelo de 21 años) que ha decidido pasarse también la maquinilla para solidarizarse con su pareja.
Bimba Bosé, ejemplo de mujer potente y transgresora, ha decidido seguir adelante con total normalidad con su vida y actualmente sigue trabajando: «Bimba está muy bien y no va a anular ninguno de sus compromisos. Hace ya una vida normal», asegura su representante.
Bimba Bosé puede sonreír tranquila, porque sus dos hijas Dora, de diez años; y June, de dos-, su pareja, su familia y amigos, se han volcado para apoyar a la modelo española en estos duros momentos que está viviendo.