Telma Ortiz y Jaime del Burgo se reconcilian

La Voz

GENTE

Un mes después de pedir el divorcio, la hermana de la princesa Leticia y su marido deciden darse una segunda oportunidad

21 may 2014 . Actualizado a las 18:11 h.

Telma Ortiz y Jaime del Burgo pidieron el divorcio hace un mes, pero parece que ya se han arrepentido de su decisión. La revista ¡Hola! publica este miércoles que la hermana de la princesa Leticia y el empresario han decidido darse una segunda oportunidad y afrontar desde otra perspectiva el gran problema de su matrimonio: la distancia.

Telma Ortiz y Jaime del Burgo se casaron fugazmente hace dos años, a los dos meses de conocerse. El pasado 28 de marzo presentaron la demanda de divorcio en Barcelona, que solicitaron desestimar a comienzos de este mes. Según había avanzado en exclusiva también entonces la publicación del corazón, la pareja decidió separarse de mutuo acuerdo. Ahora, se han replanteado su última decisión y han llegado a la conclusión de que «es más lo que les une que lo que les separa».

Después de casarse, el matrimonio se mudó a Nueva York con la hija de Telma Ortiz, pero diversas circunstancias les obligaron a regresar a España y establecer su domicilio por separado. La hermana de la princesa de Asturias se asentó en Barcelona y el hijo del expresidente de Navarra, a caballo entre Londres y Ginebra.